Propuesta educativa

IDENTIDAD

Nuestro Colegio pertenece a la Congregación de Religiosas de “MARIA IANUA COELI”, que establecen los criterios y principios que definen su educación, como se describe en el documento de Carácter Propio.

• El estilo del colegio Virgen de la Almudena fundamenta en la propuesta de su Fundadora María Pilar Arechavaleta y se caracteriza por:
  • El amor a la juventud que nos lleva a una preocupación por alcanzar una formación integral de la misma.
  • El servicio a la Sociedad abierta a todos y especialmente a los más necesitados.
  • Es un centro católico que presenta un tipo de educación inspirada en el Evangelio y que se ofrece a los alumnos para su formación en un ambiente de amistad, de apertura, integrado en el medio social y cultural inmediato, intentando dar respuesta a las necesidades reales de los alumnos y la sociedad.

pdfProyecto Educativo Centro Curso 2018-2019