Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche

frutas grande

Nuestro Centro participa en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de La Unión Europea.

¡Vuelve la Jornada de Puertas Abiertas!

banner

¡Vuelve la Jornada de Puertas Abiertas a nuestro cole! Este año nos adaptamos a ti. Ven a conocernos presencial o virtualmente y personaliza al 100% la visita según tus necesidades.

Solicita más información aquí

Programaciones didácticas

Consula las programaciones didácticas de las diferentes etapas.

Suspensión clases por temporal de nieve

Estimadas familias:

Nos acaban de comunicar que las clases presenciales NO se reanudan el lunes 18. Los alumnos de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO se incorporan el miércoles 20.

Los alumnos de 3º y 4º de ESO, CFGM y FPB se incorporan el jueves 21.

Sentimos mucho esta situación que no depende de nosotros.

Si se dictan nuevas instrucciones os lo comunicaremos inmediatamente.

Recibid un saludo.

Renovación Consejo Escolar

Estimados padres,

Es de conocimiento general que, en los Centros Concertados, existe el órgano de gobierno colegiado denominado “Consejo Escolar”.

De acuerdo con la legislación vigente éste tendrá una duración de cuatro años, renovándose por mitades cada dos años. Corresponde este año la renovación de la primera mitad de los componentes del actual Consejo Escolar.

Los miembros que tienen que ser renovados son:

• Dos representantes de la Titularidad del Centro.
  • Dos representantes del Profesorado.
  • Dos representantes de los Padres.
  • Un representante de los alumnos/as de Secundaria.

Por este motivo, INVITAMOS a todos los padres y madres de nuestros alumnos a participar en este proceso y para ello les iremos informando sobre los distintos actos a realizar y las fechas de su celebración.

pdf Normas Elección de Representantes

pdf Calendario Renovación Consejo Escolar