Horas Inicio Curso 2020-2021

info reuniones 2020

DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN CFGM

Estimadas familias:

Tras la publicación de los listados de admisión de alumnos DEFINITIVOS, para el próximo curso 2020/2021, adjuntamos los documentos necesarios para la realización de la matrícula de los C.F.G.M. (GESTIÓN ADMINISTRATIVA y CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA) en nuestro Centro.

Todos los documentos tienen que ser cumplimentados y firmados por el alumno/a (en el caso de los alumnos/as menores de edad deberán firmar tanto el padre como la madre, en caso contrario habrá que adjuntar la declaración jurada).

La entrega de la documentación será de manera presencial los días 20, 21 y 22 de julio en nuestro centro llamando al 91 850 00 61 ó 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

-Documentos a presentar para matrícula en C.F.G.M. Link

-Declaración jurada. Link

-Ficha de datos de contacto. Link

-Hoja de datos bancarios. Link

-Ley de protección de datos. Link

-Solicitud de matrícula 2020-2021. Link

DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN FPB

Estimadas familias:

Tras la publicación del listado de admisión de alumnos DEFINITIVO para el próximo curso 2020/2021, adjuntamos los documentos necesarios para la realización de la matrícula de F.P.B. en nuestro centro.

Todos los documentos tienen que ser cumplimentados y firmados por ambos padres (en caso contrario habrá que adjuntar declaración jurada).

La entrega de la documentación será de manera presencial los días 13 y 14 de julio en nuestro centro llamando al 91 850 00 61 ó 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

ANEXO I Link

Declaración Jurada Link

Ficha de Datos Link

Hoja de Datos Bancarios Link

Documentos Matrícula FPB Link

Política de Protección de Datos Link

Solicitud de Matrícula Link

DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN

Estimadas familias:

Tras la publicación del listado con resolución del procedimiento para el alumnado del curso 2020-2021, les adjuntamos la documentación para la realización de la matrícula en nuestro centro.

Todos los documentos tienen que ir cumplimentados y firmados por ambos padres (en caso contrario adjuntamos declaración jurada).

La presentación de la documentación será de manera presencial del 1 al 15 de julio en nuestro centro llamando previamente al 91 850 00 61 / 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

-LIBROS Link
-OPTATIVAS ESO Link