Graduación 4º E.S.O. (Promoción 2012-2016)

Graduación 4º E.S.O.

El pasado viernes 11 de junio tuvo lugar la Graduación de los alumnos de 4º E.S.O. (Promoción 2012-2016).

Empezó con una eucaristía emotiva, la cual dio paso al comienzo del acto en sí mismo, con un discurso de apertura de nuestra directora Sofía Luque.

A continuación, la Directora y las tutoras de ambos cursos Ana Gómez (4ºA) y Sonsoles Olivera (4ºB), realizaron la imposición de becas al alumnado.

Posteriormente, los alumnos nos dieron dos sorpresas realmente maravillosas: en primer lugar, se proyectó un vídeo realizado por ellos mismos, en donde mostraban fotos de la infancia de cada uno, con lo que querían agradecer a sus familias el acompañamiento y el amor recibido desde siempre. Finalmente, terminaron el vídeo con fotos de su paso por el Centro. Por último, dos alumnos leyeron un discurso de agradecimiento a todo el profesorado que había intervenido en su educación a lo largo de los años en el Colegio Virgen de la Almudena, el cual provocó más de una lágrima entre los oyentes.

Para cerrar la jornada, se celebró un aperitivo en las zonas exteriores del colegio donde alumnos, familias y profesorado pudieron intercambiar conversaciones informales, fotografías y abrazos.

Es de destacar la calidad humana de esta promoción, a la cual le deseamos lo mejor en el terreno personal y profesional.