Fiesta de Navidad 2016/2017

Navidad

Durante los dos últimos días de clase previos a las vacaciones de Navidad, 20 y 21 de diciembre, tuvo lugar la fiesta de Navidad en los diferentes niveles del Colegio.

En Primaria, nuestros pequeños disfrutaron como cada año con su fiesta, acompañados por todos sus familiares. Cada curso nos deleitó con una actuación memorable, preparada con muchísimo cariño con su tutor/a. Los profes realizaron un vídeo de felicitación de Navidad para las familias.

En Secundaria, los alumnos se superaron otro año más representando una adaptación de “El Reino del Hielo”, dirigida por nuestra compañera Rosana López. Uno de los gestos más bonitos se produjo con la visita de la obra a la Residencia Sanyrés para que nuestros mayores pudieran disfrutar y ser un poco más felices. Además, el día 21 alumnos de 2º y 3º interpretaron dos villancicos muy originales puesto que habían sido los propios compañeros quienes habían adaptado las navideñas letras.

¡La alegría e ilusión invadió el cole!