Dpto. Orientación en la ESO

En el colegio disponemos de un Departamento de Orientación estable con la finalidad de ayudar a los alumnos a desarrollar el máximo sus capacidades y favoreces su formación plena, tanto en el ámbito académico como en el personal.

Os dejamos más información en el link.

Nuestro día a día es intenso y muy variado. Tenemos tantas actividades como alumnos necesitan de nuestra ayuda.

Por ejemplo, os adjuntamos un esquema que hemos realizado con uno de los alumnos NEE de 1º de ESO. Juntos hemos buscado las palabras clave que más tarde aprenderá a incluirlas en una explicación empleando sus propias palabras, conectando conceptos e ideas.

Trabajamos el aspecto visual y hacemos que sea más atractivo usando diferentes colores.