Ciclo Gestión Administrativa: alta empleabilidad

Hoy en día la empleabilidad de los alumnos que cursan ciclos formativos es alta, y más aún si continúan con sus estudios en un grado superior.

En La Almudena los alumnos que han elegido gestión administrativa tienen una serie de asignaturas que les abren muchas puertas en el mercado laboral. Para que su formación sea lo más completa y práctica posible, nos obliga a enfocar las clases desde la visión de empresa, lo que se demanda en el exterior.

En la actualidad hay cientos de programas que ayudan en la contabilidad de la empresa, pero tras esos programas es necesario dotar a los alumnos de unos conocimientos de contabilidad, impuestos, informática, ... con los que puedan entender su labor en el departamiento de administración de una empresa.

Hacer asientos, entender el DEBE, HABER, la teoría de cuentas, ... son básicos e imprescindibles.