DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN FPB

Estimadas familias:

Tras la publicación del listado de admisión de alumnos DEFINITIVO para el próximo curso 2020/2021, adjuntamos los documentos necesarios para la realización de la matrícula de F.P.B. en nuestro centro.

Todos los documentos tienen que ser cumplimentados y firmados por ambos padres (en caso contrario habrá que adjuntar declaración jurada).

La entrega de la documentación será de manera presencial los días 13 y 14 de julio en nuestro centro llamando al 91 850 00 61 ó 91 850 21 44 y solicitando CITA PREVIA.

Un cordial saludo.

ANEXO I Link