Fiesta de Navidad 2015/2016

Fiesta de Navidad

Durante los dos últimos días de clase previos a las vacaciones de Navidad, 21 y 22 de diciembre, tuvo lugar la fiesta de Navidad en los diferentes niveles del Colegio.

En Primaria, nuestros pequeños disfrutaron como cada año con su fiesta, acompañados por todos sus familiares. Cada curso nos deleitó con una actuación memorable, preparada con muchísimo cariño con su tutor/a.

En Secundaria, los alumnos se superaron otro año más representando una adaptación de “El Mago de Oz”, dirigida por nuestra compañera Rosana López. Uno de los gestos más bonitos se produjo con la visita de la obra a la Residencia Sanyrés para que nuestros mayores pudieran disfrutar y ser un poco más felices.

¡La alegría e ilusión invadió el cole!