Javierada 2015/2016

Javierada

Con el lema "Peregrinos de la misericordia" el pasado 11 al 13 de marzo, alumnos y exalumnos de los colegios de la Congregación, Virgen de la Almudena y Artagan de Bilbao, participaron de las tradicionales "Javieradas". Juntos caminaron durante varios kilómetros desde Sangüesa hasta el Castillo de Javier (Pamplona) compartiendo experiencias, oración, canciones, buen humor...

¡Una experiencia inolvidable! Donde se disfruta del camino y se comparte la fe... porque "Juntos soñamos nuevos caminos..."